PREGUNTAS FRECUENTES


1- ¿Que es Autogestión?

El Sistema de Autogestión es una herramienta de software diseñada exclusivamente para facilitar la gestión de créditos de los adjudicatarios del In.Vi.Co en un intento por acercar la tecnología al ciudadano en el marco de una gestión transparente y orientada al servicio. A través de este sistema el adjudicatario podrá revisar su estado de cuenta, imprimir el duplicado de su factura, llevar control del pago de sus cuotas y verificar aquellas que estén en mora como así también mantener un contacto permanente con nuestra oficina de Recuperos que le permita aclarar cualquier tipo de dudas con respecto al estado actual de su crédito. Además a través de este medio podrá informarse sobre cómo realizar los pagos a través de PagoFácil y Rapipago, haciendo más accesible y cómodo el abono de sus cuotas.

2- ¿Cómo obtengo el usuario y la clave para operar en Autogestión?

Para poder consultar sus datos a través de Autogestión deberá registrarse en http://Autogestion.invico.gov.ar Para ello deberá acceder al portal y hacer clic en Registrarse. Esto desplegará una ventana en su navegador, en la cual Ud. deberá contestar una serie de preguntas con datos que pueden ser extraídos de la factura de In.Vi.Co que recibe en su hogar. Esto nos permitirá constatar su identidad. Si Ud. ha contestado correctamente todas las preguntas, estará en condiciones de elegir un nombre de usuario y una contraseña para su cuenta de Autogestión. El nombre de usuario deberá ser una cuenta de E-Mail válida. Esto es requisito indispensable para poder continuar con el proceso de registración. La contraseña debe tener una longitud mínima de 6 caracteres. A continuación recibirá un e-mail a la cuenta especificada. Ud. deberá seguir el enlace que se encuentra en el e-mail para acceder al último paso del proceso de habilitación de su cuenta de Autogestión. Finalmente deberá completar un formulario con todos sus datos personales y hacer clic en el botón guardar. Concluido el proceso de registración se le enviará un e-mail a su cuenta con el nombre de usuario y contraseña elegidos. Para ingresar al Sistema de Autogestión del In.Vi.Co deberá escribir su cuenta de e-mail en el campo Usuario y la contraseña elegida en el campo Contraseña y luego hacer clic en el botón Ingresar.

3- ¿Qué debo hacer si olvidé mi "Contraseña" o si deseo cambiarla?

Para recuperar su contraseña debe hacer clic en Recuperar en la página http://Autogestion.invico.gov.ar. Luego complete el campo e-mail y haga clic en el botón Enviar. La contraseña le será enviada al e-mail especificado. En caso de querer modificar su "Contraseña", deberá ingresar a su cuenta de Autogestión. Una vez en la pantalla principal de su cuenta, a la Izquierda encontrará un menú de navegación, elija la opción Mi Cuenta / Cambiar Contraseña. Complete los campos solicitados y haga clic en el botón Cambiar Contraseña.

4- ¿Qué información de mis cuentas y operaciones me brinda Autogestión?

Desde Autogestión Ud. podrá consultar toda la información relevante a su crédito:
  • Estado de Cuenta,
  • Cuotas en Mora,
  • Últimos Pagos.
Además podrá gestionar toda la información relacionada con su cuenta e imprimir el duplicado de su factura. También podrá contactarse con el Departamento de Recuperos para evacuar cualquier duda o solicitar informaciones varias.

5- ¿En qué horarios están disponibles las consultas y operaciones de Autogestión?

Usted podrá realizar las consultas y operaciones disponibles las 24 horas, los 365 días del año.

6- ¿Qué debo hacer si tengo problemas al registrarme?

Usted deberá enviar un mail a sistemas@invico.gov.ar con el Asunto: "Problemas de registración", y los datos que puedan identificarlo en el mensaje, y en breve nos comunicaremos vía e-mail con Usted.

Volver al Inicio
 
 
© IN.VI.CO. 2015 | Todos los derechos reservados